Truco para coser cuello de pico - Cursos Gratis

Cursos gratis en Youtube Cursos gratis en youtube sobre todo lo que puedas imaginar

 

¡Bienvenidos a un nuevo curso totalmente gratis! Si quieres aprender uno de los trucos más utilizados en la costura, entonces no puedes perderte este tutorial que tenemos para ti.

¿Se te complica coser y adornar los cuellos en V? Esto ya no te sucederá gracias a este truco para coser cuello de pico de una forma sencilla y rápida. ¡Quédate con nosotros!

Antes de continuar, te recordamos que para ver el paso a paso de este tutorial puedes hacerlo presionando el botón de Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo. También dejaremos la lista con los materiales que necesitarás.

Los cuellos pueden parecer algo sencillo de hacer cuando estamos confeccionando una prenda. Pero la realidad, es que necesitamos que no solo queden estéticos, sino también con la medida exacta para que queden cómodos para quien lleve la prenda.

Hace años atrás, el cuello tenía como función principal abrigar y proteger esta parte del cuerpo, salvo en las prendas de abrigo, ya que tiene una función más estética que práctica.

Para las mujeres puede servir además para enmarcar el rostro o inclusive para realzar el escote. Dependiendo de la moda y de la prenda, el cuello ha adoptado numerosas variaciones de forma a lo largo de la historia. Egipto: El Festival del Sol enciende el templo de Abu Simbel

Existen varios tipos de cuellos, entre ellos podemos encontrar:

  • Cuello a la caja
  • Cuello a ras del cuello
  • Cuello alto, de cisne o de tortuga
  • Cuello polo
  • Cuello pico o en V
  • Cuello barco
  • Cuello vuelto
  • Cuello marinero

En esta oportunidad, podrás ver cómo decorar y realizar un hermoso acabado a un cuello de pico, para darle un plus a tus prendas.

Puedes utilizar encaje, cinta al bies, apliques con lentejuelas, y más. Verás que este truco te brindará ese toque especial que necesitan los cuellos en las prendas.

Esperamos que este nuevo tutorial sea de mucha ayuda. Si te ha gustado, puedes compartirlo con más personas utilizando los botones de redes sociales que encontrarás mencionados más abajo.

Recuerda que estaremos subiendo nuevo contenido con cursos, trucos y consejos de costura todas las semanas. ¡Muchas gracias por tu visita!

Acceder al curso

Truco para coser cuello de pico - Cursos Gratis

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20