Técnicas para unir telas - Cursos Gratis

Cursos gratis en Youtube Cursos gratis en youtube sobre todo lo que puedas imaginar

 

¿Quieres aprender a unir telas para que queden perfectas? Entonces no puedes perderte este tutorial que tenemos para ti.

En esta oportunidad hemos traído un paso a paso donde podrás ver 3 técnicas para unir telas de una manera sencilla y totalmente práctica. ¡Quédate con nosotros!

Antes de iniciar, recordamos que si quieres ver el paso a paso de estas técnicas puedes hacerlo presionando el botón de Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo.

Es cierto que cuando tenemos que unir tela porque nos ha faltado para poder terminar en nuestro proyecto de costura, debemos hacerlo de una manera precisa y correcta, y más aún si es estampada, ya que los motivos deberán coincidir para que no queden encimados o desprolijos.

Existen algunas técnicas para poder unir las telas de la forma correcta, y aquí podrás ver 3 de ellas

Si tienes algún tapado largo, algún juego de sábanas, o alguna prenda con estampado que te ha quedado a medio hacer porque no te ha alcanzado la tela, y tienes que unirlo con otra tela para que quede del largo o el ancho que deseas, pero sientes miedo, no te preocupes, con este tutorial podrás solucionarlo. Lección 5: Mensajes en BPMN

Apunta los materiales que necesitarás para estas 3 técnicas:

  • Alfileres
  • Plancha
  • Corta hilos
  • Tijera de costura
  • Lápiz o jaboncillo de sastre
  • Regla
  • Cinta métrica
  • Máquina de coser

Esperamos que este nuevo tutorial sea de mucha ayuda, y si ha sido así, agradecemos si compartes este artículo con más personas presionando los botones de redes sociales que encontrarás mencionados más abajo.

Recuerda que puedes dejarnos dudas o sugerencias en nuestra casilla de comentarios, con gusto los leeremos a la brevedad.

Estaremos subiendo nuevo contenido con tutoriales, cursos, consejos y trucos de costura todas las semanas. Muchas gracias por tu visita, sin más, los dejamos con estas maravillosas técnicas para unir telas. ¡Hasta el próximo curso!

Acceder al curso

Técnicas para unir telas - Cursos Gratis

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20