TÉCNICAS de ACABADOS de COSTURA sin Overlock

Cursos gratis en Youtube Cursos gratis en youtube sobre todo lo que puedas imaginar

 

¿Quieres que tus terminaciones en las prendas queden similar a la de una Overlock? Afortunadamente, puedes lograrlo con tu máquina recta.

Hoy en 1000cursosgratis.com te mostraremos 5 técnicas de acabados de costura sin Overlock para que todos tus proyectos queden con terminaciones perfectas.

Antes de comenzar, te recordamos que si quieres ver este tutorial, puedes hacerlo con un clic en el botón de Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo.

Ahora bien, es momento de poner manos a la obra y que perfecciones día a día tus técnicas de costura, y gracias a este curso gratis podrás aplicar 28 acabados perfectos con tu máquina recta, sin la necesidad de tener una Overlock.

Seguramente ya debes estar al tanto de que la máquina Overlock es la herramienta perfecta y completa que una costurera puede tener, y si bien es un poco verdad, también debes saber que tu máquina casera puede darte muchas satisfacciones como la Overlock.

Si bien la poseen muchos aficionados de la costura, no todos la tienen porque vale mucho más que una máquina "común", y aunque los resultados son mejores y rápidos, no es necesaria para coser telas de punto, y porque muchas funciones pueden reemplazarse en la máquina plana.

Existen varios y distintos acabados de costura que cumplen funciones fundamentales en la confección, entre ellas están: Funko Pop! Black Lady (Sailor Moon) (San Diego Comic Con, Summer Convention)

  • Dobladillo común
  • Dobladillo ribeteado
  • Canto con vista
  • Envivado
  • Canto expuesto
  • Canto palo seco
  • Dobladillo sandwich

Si quieres que tus proyectos de costura tengan ese acabado perfecto sin la necesidad de tener una Overlock, entonces con este curso podrás comenzar a lograrlo.

Esperamos que este nuevo tutorial sea de mucha ayuda, y si ha sido así, recuerda que agradecemos si compartes este artículo con más personas utilizando los botones de redes sociales que encontrarás mencionados más abajo.

Puedes dejarnos dudas o sugerencias en nuestra sección de comentarios, con mucho gusto los leeremos a la brevedad.

Estaremos subiendo nuevo contenido todas las semanas. Muchas gracias por tu visita ¡Hasta el próximo curso gratuito!

Acceder al curso

TÉCNICAS de ACABADOS de COSTURA sin Overlock

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20