Técnicas de acabado perfecto sin overlock - Cursos Gratis

Cursos gratis en Youtube Cursos gratis en youtube sobre todo lo que puedas imaginar

 

¿No tienes una máquina overlock, pero quieres que tus terminaciones queden a la perfección? No te preocupes, aquí en 1000Cursosgratis hemos traído un nuevo curso totalmente gratis donde aprenderás 5 técnicas de acabado perfecto sin overlock ¡Muy fácil!

Si quieres ver el tutorial, puedes hacerlo con un clic en el botón de Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo, en tan solo segundos estarás disfrutando de estas maravillosas técnicas de acabado perfecto.

Para que todos nuestros proyectos de costura queden a la perfección y no tengan desprolijidad en sus orillas, debemos tener en cuenta que existen ciertas técnicas para aplicar y así obtener un resultado excelente y profesional.

Si bien podemos hacerlo con nuestra máquina recta, no es lo mismo que si lo realizamos con las herramientas que nos ofrece una overlock ¿Verdad?

Pero ¿Qué pasa si no tenemos una máquina overlock? Esto no es un problema, ya que existen técnicas que puedes utilizar con tus propias manos y máquina casera para que las terminaciones queden similares a las que tiene una overlock.

Para practicar estas 5 técnicas, necesitarás lo siguiente:

  • Máquina recta
  • Hilo y aguja
  • Tijera o corta hilo
  • Trozos de telas
  • Cinta bies

Con este curso podrás aprender: Receta Jamón asado con salsa agridulce en thermomix

  • Técnica a mano terminación de overlock
  • Técnica utilizando cinta al bies
  • Técnica de costura francesa
  • Técnica de costura inglesa
  • Técnica de dobladillo simple

Es un tutorial muy completo ¡No puedes dejar pasarlo! Comienza a practicar todas estas técnicas y así dar un excelente acabado a todas tus costuras.

Esperamos que este nuevo curso sea de mucha ayuda, y si te ha gustado, agradecemos si compartes este artículo con más personas presionando los botones de redes sociales que encontrarás más abajo.

Recuerda que puedes dejarnos dudas o sugerencias en nuestra casilla de comentarios, con mucho gusto los estaremos leyendo. Muchas gracias por visitarnos ¡Hasta el próximo curso!

Acceder al curso

Técnicas de acabado perfecto sin overlock - Cursos Gratis

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20