Curso gratis de patchwork para principiantes - Cursos Gratis

Cursos gratis en Youtube Cursos gratis en youtube sobre todo lo que puedas imaginar

 

¡Bienvenidos nuevamente! Si has creado muchos trabajos en tela con tu máquina de coser, seguramente no haz usado al 100% toda la tela. ¿Cierto? Hacer prendas tales como un vestido o algún accesorios decorativo conlleva una gran pérdida, porque no se usan por completo todos los rollos de telas comprados para la confección de prendas.

Es allí cuando comienza a acumularse sin parar trozos de tela, y entonces nos surge la pregunta. ¿Qué haremos con todo eso? No lo tires, porque puedes utilizarlo y darle una segunda oportunidad para transformarlo en algo verdaderamente hermoso.

En ésta oportunidad, queremos enseñarte cómo aprovechar telas con una de las técnicas más utilizadas: patchwork. Se trata de un tejido hecho por la unión de pequeñas piezas de telas cosidas entre sí por los bordes.

Con ella podrás hacer miles de proyectos, desde una manta, hasta apliques para blusas o bolsos. Si tienes ganas de aprender ésta famosa técnica, te invitamos a que sigas leyendo, te daremos la lista de materiales que necesitarás antes de ingresar al curso gratis.

Materiales:

  • Retales de tela
  • Tijeras
  • Regla o escuadra para medir cada retal
  • Lapiz
  • Aguja e hilo o maquina de coser preferentemente.

Antes de iniciar este curso, no olvides que puedes dejarnos tus dudas o preguntas más abajo en la sección de comentarios que estaremos encantados de ayudarte. Sin más, los dejamos con este fantástico curso.

Acceder al curso

Curso gratis de patchwork para principiantes - Cursos Gratis

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20