Cómo TRASLADAR PINZAS de un punto a otro EN PATRÓN

Cursos gratis en Youtube Cursos gratis en youtube sobre todo lo que puedas imaginar

 

Si quieres aprender de una manera sencilla, práctica y totalmente gratis la técnica de trasladar pinzas de un punto a otro en patrón, entonces déjame decirte que has llegado al sitio indicado.

En 1000cursosgratis.com hemos traído un tutorial en donde aprenderás los distintos métodos para trasladar las pinzas de un lugar a otro en los patrones.

Recuerda que para ver el paso a paso de este tutorial, puedes hacerlo con un clic en el botón Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo.

Esta técnica nos permite movilizar las pinzas existentes  a otro lugar del patrón tomando un punto de referencia, y sin que este se deforme.

Hay dos métodos, uno de ellos es el corta y pega, y el otro es el "punto pivotante".

Puedes utilizar cualquiera de los dos, el resultado final será exactamente el mismo.

Sin embargo, la diferencia entre ellos es que en el punto pivotante queda limpio de corte y nos permitirá obtener una mejor visualización de nuestro patrón cuando queramos seguir modificándolo.

A medida que lo leas, puede que resulte un poco complicado, pero gracias a este tutorial en video que tenemos para ti, de seguro lo terminarás de entender a la perfección. Hackear Parchis Star Para Tener Mas Monedas Y Gemas

Los materiales que necesitarás son los siguientes:

  • Lápices de colores
  • Regla o escuadra
  • Papel para moldes
  • Cinta métrica

Ahora pon manos a la obra y comienza a practicar esta maravillosa técnica, y así facilitarás muchos trabajos de costura.

Esperamos que este nuevo tutorial haya sido de mucha ayuda, y si ha sido así, no olvides compartirlo con más personas en tus redes sociales favoritas. Puedes hacerlo presionando los botones mencionados más abajo.

Recuerda que puedes dejarnos dudas o sugerencias en nuestra sección de comentarios, con mucho gusto los leeremos.

Estaremos subiendo nuevo contenido con cursos y tutoriales gratis todas las semanas. Muchas gracias por visitarnos ¡Hasta la próxima!

Acceder al curso

Cómo TRASLADAR PINZAS de un punto a otro EN PATRÓN

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20