Curso realizar una abertura o solapa - Cursos Gratis

Cursos gratis en Youtube Cursos gratis en youtube sobre todo lo que puedas imaginar

 

Sean muy bienvenidos, en ésta oportunidad hemos traído un curso por supuesto totalmente gratis, en donde veremos la técnica para realizar una abertura o solapa.

Las aberturas o solapas son muy utilizadas a la hora de dar terminaciones a una prenda. Podemos en encontrarlas en blusas, en boxer de hombre, en aberturas de sacos y muchas otras más.

Es por eso que no debes dejar pasar éste aprendizaje, ya que podrá ayudarte en añadir otra técnica muy popular y utilizada en el mundo de la costura.

Seas principiante en la costura o no, éste nuevo conocimiento no viene nada mal para confeccionar.

Para comenzar, te recomendamos que utilices retazos de tela, y luego de tener la mayor práctica poder pasarlo al proyecto que quieras confeccionar.

Para éste aprendizaje necesitarás:

  • 3 trozos de tela
  • Alfileres
  • Aguja N°4
  • Plancha para pegar el cubretelas
  • Tijeras de costura
  • Jaboncillo de sastre o marcador al agua

Luego de que adhieras la práctica necesaria, verás lo sencillo que es realizar aberturas o solapas a las prendas. Podrás sumarle un lindo acabado a tus proyectos. Tribu de la Roca Gormitis Luxion

Aquí debajo dejaremos el botón "Acceder al curso" para que solo con un click puedas estar disfrutando de éste nuevo aprendizaje.

Recuerda que subimos cursos gratis todas las semanas, no olvides de compartir con tus amigos y en redees sociales con los botones mencionados más abajo, y así poder seguir ayudando a muchas más personas como tú.

Esperamos que se de mucha ayuda, puedes dejarnos comentarios con dudas o sugerencias que con gusto los estaremos leyendo. ¡Gracias por tu visita!

Acceder al curso

Curso realizar una abertura o solapa - Cursos Gratis

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20