Curso gratis de Extensión de Pestañas Pelo a Pelo ( GRATIS ) 1000 Cursos Gratis

Cursos gratis en Youtube Cursos gratis en youtube sobre todo lo que puedas imaginar

 

La extensión de pestañas es un método muy novedoso que ya ha invadido a diferentes países de América Latina, convirtiéndose en la técnica preferida por las damas en cuanto a pestañas se refiere y su crecimiento y aceptación es acelerado.

Si tienes un negocio de estilismo o peluquería debes tener personal capacitado en esta área, hacerlo  le puede traer grandes beneficios a tu negocio además de mejorar sus habilidades profesionales.

Este taller para la aplicación de extensión de pestañas es un curso intensivo de pestañas pelo a pelo gratis donde se enseñan todos los aspectos y la forma apropiada de la aplicación de las extensiones de pestañas.

Gracias a este tipo de iniciativas podemos llevarte lo nuevo del mundo de la estética y la belleza para que te mantengas al día.

Curso gratis de extensión de pestañas pelo a pelo gratis

Aspectos  importantes a desarrollar en este Curso gratis de pestañas pelo a pelo:

  • Composición de la pestaña natural y su ciclo de vida
  • Las extensiones de pestañas y sus tipos
  • Herramientas y accesorios para su aplicación
  • Higiene y seguridad en el procedimiento
  • Tipo de ojos, visajismo del rostro
  • Colocación y retirado de las extensiones

Aprende de la mano de profesionales y se parte de este Curso gratis de extensión de pestañas pelo a pelo que ya muchos han podido aprovechar y experimentar en su campo laboral. Dios esta aquí, flauta dulce fácil, tutorial con animación, easy flute recorder

Otros cursos interesantes:

Acceder al curso

Curso gratis de Extensión de Pestañas Pelo a Pelo ( GRATIS ) 1000 Cursos Gratis

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20