Cómo DECORAR las SÁBANAS para cuna de BEBÉ

Cursos gratis en Youtube Cursos gratis en youtube sobre todo lo que puedas imaginar

 

¿Has pensado en poner apliques a las sábanas para la cuna de tu bebé? Entonces no puedes perderte este tutorial gratis que tenemos para ti.

En 1000cursosgrtis.com te mostraremos paso a paso cómo decorar sábanas de bebé de una manera muy sencilla. ¡Quédate con nosotros!

Antes de comenzar, recuerda que si quieres ver el paso a paso de este tutorial, puedes hacerlo con un clic en el botón de Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo.

También dejaremos detallada la lista con los materiales que necesitarás para decorar las sábanas.

En esta oportunidad traemos un curso en donde puedes dejar volar tu imaginación, y transformar las sábanas de la cuna de tu bebé en unas totalmente nuevas.

Muchas veces nuestras sábanas pueden ser muy aburridas, lo mismo puede suceder con la de los bebés. Si te ha sucedido, debes saber que puedes modificarlas en simples pasos.

Si eres amante de la costura, entonces lo podrás hacer en solo minutos. En caso de que seas principiante, no te preocupes, ya que será muy sencillo.

Si las sábanas son lisas, entonces es momento de darle un toque especial para que se luzcan mucho más. Aunque también puedes seleccionar algunas que sean de tela estampada, ya que puedes agregarle apliques que sean acordes.

Los materiales que necesitarás para comenzar a decorar las sábanas, son los siguientes:

  • Tela blanca
  • Tela estampada
  • Hilo
  • Pasamanería o puntilla
  • Máquina de coser
  • Tijera
  • Centímetro
  • Alfileres

Con tan solo estos materiales podrás comenzar a decorar las sábanas para bebés. Lo mejor de todo, es que ahorrarás dinero, y obtendrás sábanas que lucirán como nuevas.

Eseperamos que este nuevo curso sea de mucha utilidad, y si ha sido así, agradecemos si compartes este artículo con más personas.

Puedes hacerlo presionando los botones de redes sociales que encontrarás mencionados más abajo.

Recuerda que estaremos subiendo nuevos tutoriales, trucos e ideas de costura todas las semanas. Muchas gracias por tu visita. ¡Hasta el próximo curso!

Acceder al curso

Cómo DECORAR las SÁBANAS para cuna de BEBÉ

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20