Curso gratis de Confección de Uniformes Escolares GRATIS 1000 Cursos Gratis

Cursos gratis en Youtube Cursos gratis en youtube sobre todo lo que puedas imaginar

 

¡Cuando comienzan las clases, es hora de crear uniformes escolares para tu familia o incluso iniciar tu propio negocio! Si eres amante de la costura moda y confección este curso es para ti.

Este Curso gratis de confección de uniformes contiene los lineamientos necesarios para trazo, corte y confección de uniformes escolares, aplicando las normas de calidad y seguridad ocupacional establecidas.

Confección de uniformes

Dentro de los contenidos del material se incluyen, tablas de proporciones, trazos básicos y transformación de patrones para la elaboración de faldas, blusas y pantalones escolares para niñas y camisa escolar para niños.

El material didáctico ha sido elaborado por personal altamente calificado con amplia experiencia y conocimientos técnicos.

Los beneficios que se obtendrán con este valioso material de aprendizaje, les permitirá a los interesados desarrollar habilidades y destrezas requeridas para la confección de prendas de vestir contenidas a lo largo del material de este curso. mujer.1blogs.es

Al finalizar el curso usted estará preparado para confeccionar uniformes escolares para niños y niñas de los diferentes niveles educativos, aplicando técnicas de transformación, calidad y acabados.

Este curso le aportara la ampliación de conocimientos en áreas de costura en las que podrá desenvolverse con mucha y seguridad y destreza. Si te interesa tener acceso a este material solo debes acceder al  Curso gratis de confección de uniformes escolares y disfrutar llevando a la práctica los conocimientos valiosos que contiene este material.

¡Más cursos y capacitaciones online te esperan en 1000cursosgratis.com!

Acceder al curso

Curso gratis de Confección de Uniformes Escolares GRATIS 1000 Cursos Gratis

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20