Curso costura escondida o invisible - Cursos Gratis

Cursos gratis en Youtube Cursos gratis en youtube sobre todo lo que puedas imaginar

 

¡Sean muy bienvenidos! En el día de hoy aprenderemos cómo hacer una costura invisible, sigue leyendo para enterarte qué necesitas y cómo hacer para realizar éste tipo de costura.

Ésta costura invisible nos ayuda a darle una terminación muy prolija en nuestros trabajos, ya sean en mangas, pantalones o vestidos. Seas principiante o no, éste nuevo curso te brinda una nueva técnica de la manera más sencilla para que puedas seguir adquiriendo nuevos conocimientos en el mundo de la costura.

Verás qué es más sencillo de lo que piensas, y luego de tomar la práctica necesaria lo harás en sólo minutos. Como siempre recomendamos probar las veces que sean necesarias en trocitos de telas hasta sentir seguridad y poder pasarlo en la prenda a trabajar.

Materiales que necesitarás:

  • Máquina de coser
  • Hilo a tono
  • Tijeras de costura o corta hilo
  • Tela
  • Alfileres

Antes  de ingresar al curso con el paso a paso de "Coser fácil y más by Menudo Numerito", recuerda que puedes dejarnos dudas y sugerencias en nuestra sección de comentarios aquí debajo, sin más, los dejaremos con el curso.

Acceder al curso

Curso costura escondida o invisible - Cursos Gratis

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20