Curso cortinas estilo romanas - Cursos Gratis

Cursos gratis en Youtube Cursos gratis en youtube sobre todo lo que puedas imaginar

 

¿Necesitas oscurecer alguna habitación de tu hogar de una manera bonita? Entonces es momento de que pongas manos a la obra y realizar tus propias cortinas estilo romanas de una forma muy sencilla gracias a este nuevo curso totalmente gratis.

Si quieres ver el tutorial de cómo hacer unas cortinas romanas, tan solo debes presionar el botón Acceder al curso que se encuentra al final del artículo. También dejaremos detallada la lista con los materiales que necesitarás para este nuevo proyecto.

Si eres amante de la costura y quieres comenzar a hacer proyectos que embellezcan tu hogar, entonces tienes que hacer estas hermosas y sencillas cortinas romanas.

Este tipo de cortina se plisa sobre sí misma de manera vertical cerrándose mediante varillas que se incorporan con mucha elegancia debido a sus pliegues de tela.

Generalmente son confeccionadas a medida, de manera que sean uniformes y no tenga sobrantes de material por ningún costado de la ventana.

Su característica más atractiva es que no hace falta seleccionar entre las ventajas prácticas de una persiana y el ambiente de una linda cortina, ya que las cortinas romanas combinan los dos beneficios en un formato totalmente único.

Los materiales con los que se puede confeccionar este tipo de cortinas pueden ser de tela, algodón y poliéster, aunque existen otro tipo de materiales en el mercado, tales como el bambú. Envío gratis primer pedido Wallapop

Pueden regular en mayor o menor grado la luz natural que entra dependiendo del tipo de material que se utilice para ser confeccionada.

Mientras más denso sea el tejido que se utilice, será mejor el bloqueo de la luz, además de limitar la vista de afuera hacia adentro.

Ten en cuenta que para colocar este tipo de cortinas debe ser una ventana que no se abra hacia adentro.

Los materiales que necesitarás son:

  • Tela rígida
  • Tijera
  • Cinta métrica
  • Máquina de coser
  • Alfileres
  • Abrojos
  • Pegamento para tela (a elección)

Esperamos que este nuevo curso sea de mucha ayuda, recuerda que estaremos subiendo nuevo contenido todas las semanas.

Puedes dejarnos dudas o sugerencias en nuestra sección de comentarios, con mucho gusto los estaremos leyendo. Muchas gracias por visitarnos ¡Hasta el próximo encuentro!

Acceder al curso

Curso cortinas estilo romanas - Cursos Gratis

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20