{ "dir": "ltr", "lang": "es", "name": "Cursos gratis en Youtube", "short_name": "Cursos gratis en Youtube", "scope": "/", "display": "standalone", "start_url": "https://cursosgratis.promocionesycolecciones.com", "background_color": "#3367D6", "theme_color": "#3367D6", "description": "Cursos gratis en youtube sobre todo lo que puedas imaginar", "orientation": "any", "icons": [ { "src": "https://cursosgratis.promocionesycolecciones.com/images/cursosgratis.png", "type": "image/png", "sizes": "512x512" } ], "url": "https://cursosgratis.promocionesycolecciones.com" } Curso confección de chaleco acolchado - Cursos Gratis

Curso confección de chaleco acolchado - Cursos Gratis

Cursos gratis en Youtube Cursos gratis en youtube sobre todo lo que puedas imaginar

 

¡Bienvenidos nuevamente! En esta oportunidad aprenderás totalmente gratis nuevas técnicas de costura para seguir creciendo, con este Curso gratis de confección de chaleco acolchado.

Recuerda que para acceder al paso a paso, puedes hacerlo presionando en el botón de Acceder al curso que encontrarás al final del artículo. También dejaremos detallada la lista de los materiales que necesitarás.

El chaleco se destaca por no tener mangas, es una prenda que abriga el torso. Derivó de la prenda militar XVIII que iba sobre la camisa y por debajo de la casaca.

Fuera de ser popular como una moda, las formas del chaleco sin mangas o muy breves, han sido utilizados en Europa tanto en hombres como en mujeres en todos los niveles sociales del siglo XII

Al pasar los años el chaleco sigue cumpliendo un rol importante en la indumentaria, y existen diversos estilos, tales como el chaleco de agua, chaleco de caza, chaleco antibalas, o chaleco de abrigo para todos los días.

Existen también chalecos lastrados​ utilizados con fines deportivos, los cuales ayudan a aumentar el rendimiento de los atletas. Varían en función de varios factores como el máximo de carga soportado o el tipo de lastre utilizado (arena, metal, ...etc.)

Sin dudas, es una prenda que nunca será obsoleta. Es por eso que en este curso aprenderás de una manera sencilla y rápida cómo confeccionar un chaleco acolchado para caballero. También podrás observar cómo agregarle bolsillos a los costados, y cómo aplicar el acolchado. Bizcocho vegano de zanahoria: un postre delicioso

Materiales que necesitaremos para el chaleco:

  • Máquina de coser
  • Tela a elección
  • Acolchado de fibra sintética
  • Forro de tela polar (o a elección)
  • Tijera de costura
  • Corta hilos
  • Alfileres

Esperamos que este nuevo curso sea de gran ayuda, si te ha gustado agradecemos si compartes este artículo con más personas presionando en los botones de redes sociales mencionados más abajo.

Recuerda que puedes dejarnos dudas o sugerencias en nuestra casilla de comentarios, los estaremos leyendo con mucho gusto.

Estaremos subiendo nuevos cursos todas las semanas, muchas gracias por visitarnos ¡Hasta el próximo curso!

Acceder al curso

Curso confección de chaleco acolchado - Cursos Gratis

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20