Curso como hacer una manta para brochas - Cursos Gratis

Cursos gratis en Youtube Cursos gratis en youtube sobre todo lo que puedas imaginar

 

¡Bienvenidos a un nuevo curso! En ésta oportunidad les traemos un paso a paso para hacer una manta para brochas. Seas principiante o no, éste curso te será muy útil y fácil si quieres comenzar a hacerlo.

Con éste curso tan fácil podrás confeccionar tu estuche logrando mantener tus brochas organizadas, además podrás llevarlas de manera muy cómoda a donde vayas para tenerlas a mano.

Es una muy buena opción tanto para tí, como para regalar. Te recomendamos que tengas a mano todo lo que quieras llegar a guardar en tu estuche, y así saber si te alcanzará para tus brochas.

Materiales que necesitarás:

  • Tela a elección - (2 trozos de 35x22 - Trozo de tela para acomodar brochas 45x24)
  • Guata 35x22
  • Tijeras de costura
  • Máquina de coser (preferentemente)

Esperamos que éste curso haya sido de mucha ayuda. Recuerda que subimos contenido todas las semanas, sin más los dejaremos con el curso. ¡Hasta la próxima!

Acceder al curso

Curso como hacer una manta para brochas - Cursos Gratis

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20