Curso como hacer saco térmico - Cursos Gratis

Cursos gratis en Youtube Cursos gratis en youtube sobre todo lo que puedas imaginar

 

¿Tienes dolores musculares y necesitas darte calor para que el dolor se alivie? Si quieres confeccionar tu propia almohada o saco térmico y terminar con tus dolores, déjame decirte que estás en el sitio indicado, ya que hoy les mostraremos como hacer un saco térmico.

Muchas veces los sacos térmicos están a un precio muy elevado, y ya no queremos gastar de más. Es por eso que si sabes de costura de forma avanzada o no, éste nuevo curso gratis te ayudará a que tengas tu propia almohadilla térmica.

Podrás elegir la tela con el estampado que tú quieras, haciendo tu saco térmica muy personalizada. También puedes hacerlo para regalar.

Materiales:

  • Tela a elección de 25 x 35 cm aproximadamente
  • Cinta métrica
  • Tijeras
  • Hilo a tono
  • Arroz

Como siempre esperamos que éste curso gratis haya sido de mucha ayuda. Recuerda que puedes dejarnos tus dudas o sugerencias en la casilla de comentarios más abajo. ¡Gracias por visitarnos!

Acceder al curso

Curso como hacer saco térmico - Cursos Gratis

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20