Curso bolso de tela reversible con bolsillos - Cursos Gratis

Cursos gratis en Youtube Cursos gratis en youtube sobre todo lo que puedas imaginar

 

¡Bienvenidos a un nuevo curso totalmente gratis! En donde puedes aprender de una manera muy sencilla y rápida.

En esta oportunidad traemos un Curso gratis de bolso de tela reversible con bolsillos muy fácil de hacer ¡Quédate con nosotros!

Antes de continuar, te recordamos que si quieres ver el paso a paso de este tutorial, puedes hacerlo presionando el botón de Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo.

Actualmente una de las preocupaciones que tenemos en la sociedad, es el de la contaminación, pues claro, no es un tema menor.

Es por ello que a medida que ha pasado el tiempo, el consumo de las bolsas de tela ha aumentado mucho, dejando de lado las bolsas de plástico que podíamos encontrar  en el super.

Asi que una excelente idea que puedes tener hoy en día, es hacer tu propio bolso de tela, y lo mejor de todo, es que tendrás dos en uno al ser reversible.

O también, puede ser una buena idea para añadirlo a tus proyectos de costura para la venta, ya que  sin dudas será un éxito para comercializar.

Nunca viene mal un bolso de tela ¿Verdad? Pon manos a la obra y apunta los materiales que necesitarás para realizar este hermoso bolso: derribabarrerasdocentes.1blogs.es

  • Tela de 40 cm de alto x 37 cm de ancho
  • Para asa 55 x 8 cm
  • Para bolsillo 20 x 20 cm
  • Tijera de costura
  • Alfileres
  • Corta hilo
  • Regla o cinta métrica
  • Máquina de coser

No tienes excusas, ya tienes todo lo que necesitas saber para realizar un lindo bolso de tela reversible para utilizar, regalar, o vender.

Esperamos que este nuevo tutorial sea de mucha utilidad, y si ha sido así, agradecemos si compartes este artículo con más personas,

Puedes hacerlo presionando los botones de redes sociales que encontrarás más abajo mencionados.

No olvides que estaremos subiendo nuevos cursos, ideas, trucos y consejos de costura todas las semanas. ¡Muchas gracias por tu visita!

Acceder al curso

Curso bolso de tela reversible con bolsillos - Cursos Gratis

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20