Curso gratis de confección de cojines - Cursos Gratis

Cursos gratis en Youtube Cursos gratis en youtube sobre todo lo que puedas imaginar

 

Los cojines son utilizados no sólo para apoyar alguna parte de nuestro cuerpo para comodidad, sino también que ayudan a decorar parte de nuestro hogar, oficina, etc. Podemos encontrar de muchos tamaños y variedad de diseños, pero no siempre pueden llegar a ser del todo para nuestro agrado.

Puedes elegir el tamaño que prefieras o que necesites, recuerda que debes pensar principalmente en dónde querrás ubicarlo y a partir de allí pensar qué color de tela es la adecuada. Verás que son muy sencillos de hacer, necesitan pocos materiales y además no te llevarán mucho tiempo.

Si eres de los que está iniciando en la costura, queremos decirte que lo ideal para empezar en el mundo de la costura es confeccionar cosas sencillas, con rápidos resultados y que te motiven a seguir practicando y aprendiendo, asique un cojín es ideal para ello. Pero si eres de los que quiere realizar sus propios cojines de manera auténtica y sin gastar un dineral, con nuestro curso podrás hacerlo a la perfección.

Materiales para confeccionar cojines:

  • Tela a elección
  • Tijera
  • Hilo a tono
  • Cremallera
  • Cinta métrica
  • Máquina de coser preferentemente

Esperamos que disfrutes de ésta capacitación, te recordamos que nos ayudarías muchísimo compartiendo este artículo en las redes sociales con los botones que encontrarás más abajo. De esta forma, más y más personas pueden capacitarse y aprender de forma totalmente gratuita. ¡Muchas gracias!

Acceder al curso

Curso gratis de confección de cojines - Cursos Gratis

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20