Cómo UTILIZAR el PRENSATELAS FALSO OVERLOCK

Cursos gratis en Youtube Cursos gratis en youtube sobre todo lo que puedas imaginar

 

Si quieres expandir tus conocimientos, y necesitas saber todo acerca de los prensatelas, entonces no puedes perderte este curso gratis que tenemos para ti.

Hoy hemos traído un tutorial en donde aprenderás cómo utilizar el prensatelas falso overlock. ¡Quédate para saber más!

Antes de continuar, recuerda que si quieres ver el video del tutorial, puedes hacerlo presionando el botón de Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo.

Las máquinas de coser que son rectas, generalmente traen consigo varias piezas, y entre ellas los prensatelas.

Puede que si estamos iniciando en el mundo de la costura, no tengamos el conocimiento de cómo instalar, utilizar y para qué sirve cada prensatelas.

Es necesario que conozcamos muy bien cada parte y accesorio de nuestra máquina de coser, de esta manera estaremos dándole un buen uso a nuestra máquina y así podrá durarnos mucho más.

Si quieres que tu máquina recta se transforme en una overlock, entonces es momento de que aprendas a utilizar este prensatelas.

Aquí tendrás una excelente explicación acerca del pie falso overlock. Este tipo de prensatelas ayuda a que las costuras queden similares a la de una máquina overlock.

Gracias a este pie, tendrás terminaciones perfectas y costuras prolijas, tal y como si fuera de una overlock.

En este tutorial verás:

  • Cómo colocar el pie falso overlock
  • Para qué sirve este prensatelas
  • Qué tipos de costura utilizar con este prensatelas.

Ahora podrás comenzar a utilizar un nuevo pie con nuevas costuras en tu máquina recta.

Si este curso te ha gustado, y te ha sido de ayuda, puedes compartirlo con más personas utilizando los botones de redes sociales mencionados más abajo.

No olvides que puedes dejarnos dudas o sugerencias en nuestra casilla de comentarios, con mucho gusto los leeremos.

Recuerda que estaremos subiendo nuevos cursos, ideas y trucos de costura todas las semanas. Muchas gracias por tu visita ¡Hasta el próximo curso!

Acceder al curso

Cómo UTILIZAR el PRENSATELAS FALSO OVERLOCK

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20