Cómo hacer unos mom jeans fácil - Cursos Gratis

Cursos gratis en Youtube Cursos gratis en youtube sobre todo lo que puedas imaginar

 

¿Quieres aprender a transformar unos viejos vaqueros en mom jeans? Entonces no puedes perderte este fantástico tutorial que tenemos para ti.

Hoy hemos traído otro curso totalmente gratis en donde verás y aprenderás cómo hacer unos mom jeans fácil, y sin la necesidad de armar patrones, tan solo abre el closet y toma esos jeans que te quedan muy grandes, o inclusive los de tu hermano o tu pareja que ya no usen, para comenzar a transformarlos. ¡Quédate con nosotros!

Antes de comenzar, te recordamos que si quieres ver el paso a paso de esta transformación de jeans puedes hacerlo presionando el botón de Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo. También dejaremos detallada la lista con los materiales que necesitas.

Mom jeans, que en castellano se traducen como Jeans/Vaqueros de mam, es un término de argot para los jeans que son de tiro alto, los cuales originalmente estaban de moda a finales de los 80 y principios de los 90.

A fines de la década de los 90 y en la década del 2000, eran más utilizados principalmente por mujeres estadounidenses de mediana edad, y habían sido considerados fuera de moda por mujeres jóvenes.

Los mom jeans regresaron con estilo entre los hipsters y las mujeres jóvenes en la década de 2010, pero hoy en día, son tendencia y no pueden faltar en el guardarropa de muchas mujeres. ?HOW IS THIS ROD ONLY $40 Walmart!!! Lews Hank Parker Fishing Rod Review?

En esta oportunidad podrás aprender cómo transformar unos vaqueros viejos y grandes a unos hermosos mom jeans, sin gastar dinero de más, sin perder tu tiempo, y sobre todo haciendo un buen acto para el planeta al reciclarlos.

Los materiales que necesitarás son:

  • Alfileres
  • Cinta métrica
  • Regla
  • Hilo y aguja
  • Tijera de costura
  • Corta hilos
  • Tiza o jaboncillo de sastre

Anímate y comienza a transformar de una manera muy sencilla y rápida esos vaqueros grandes en mom jeans.

Esperamos que este nuevo tutorial sea de mucha ayuda. Si te ha gustado, no olvides que puedes compartirlo con más personas utilizando los botones de redes sociales que encontrarás mencionados más abajo.

Estaremos subiendo nuevos cursos, tutoriales, trucos y consejos de costura todas las semanas. ¡Muchas gracias por tu visita!

Acceder al curso

Cómo hacer unos mom jeans fácil - Cursos Gratis

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20