Cómo hacer UNA TOALLA para BEBÉ ¡Es muy fácil!

Cursos gratis en Youtube Cursos gratis en youtube sobre todo lo que puedas imaginar

 

¡Bienvenidos nuevamente a otro curso totalmente gratis! Si quieres saber cómo hacer una toalla para bebé ¡Entonces no puedes perderte este tutorial!

Hoy tendrás la oportunidad de realizar este proyecto de una manera muy sencilla, gracias a este curso que tenemos para ti.

Recuerda que si quieres ver el paso a paso, puedes hacerlo con un clic en el botón de Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo. También dejaremos detallada la lista de los materiales que necesitarás para realizarlo.

Hacer una toalla para bebés no es para nada complicado. Pero, se deben tener en cuenta ciertos puntos esenciales para poder terminarla con éxito y sin desperdiciar materiales ni tiempo.

Si eres amante de la costura, entonces debes saber que este mundo cuenta con técnicas y trucos para agilizar el trabajo, y así podamos obtener resultados profesionales.

Los materiales que necesitaremos para este proyecto son los siguientes:

  • Un metro de tela toalla de buena calidad
  • Medio metro de tela con estampado infantil
  • Medio metro de randa bordada previamente
  • 4,50 metros de sesgo del color que selecciones para una toalla de 90 x 90 centímetros
  • 4,20 metros de sesgo para la toalla de 80 por 80 centímetros
  • 4 metros de sesgo para la toalla de 90 por 75 centímetro

Asique ya sabes, aquí tienes todo lo necesario para comenzar a confeccionar hermosas y prácticas toallas para bebés ¡Anímate y realízalas con tus propias manos! Verás que es más sencillo de lo que piensas.

Esperamos que este nuevo curso sea de mucha ayuda, y si ha sido así, agradecemos si compartes este artículo con más personas. Puedes hacerlo presionando los botones mencionados más abajo.

Puedes dejarnos todas las dudas o sugerencias en nuestra sección de comentarios, con mucho gusto los estaremos leyendo.

Recuerda que estaremos subiendo nuevos cursos gratis todas las semanas. Muchas gracias por tu visita ¡Hasta el próximo tutorial!

Acceder al curso

Cómo hacer UNA TOALLA para BEBÉ ¡Es muy fácil!

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20