Cómo hacer una falda de cuero de capa - Cursos Gratis

Cursos gratis en Youtube Cursos gratis en youtube sobre todo lo que puedas imaginar

 

¿Quieres aprender a hacer una hermosa falda de cuero de una manera sencilla? ¡Déjame decirte que has llegado al sitio correcto!

En este curso gratis aprenderás cómo hacer una falda de cuero de capa paso a paso. Si eres amante de la costura, entonces en tan solo minutos podrás obtener esta hermosa falda.

Antes de continuar, recuerda que si quieres ver el paso a paso de este tutorial, puedes hacerlo presionando el botón de Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo.

También dejaremos detallada la lista con los materiales que necesitarás para confeccionar esta falda de capa.

Como hemos mencionado en artículos anteriores, las faldas son prendas fundamentales y que no pueden faltar en el armario de la mayoría de las mujeres.

Actualmente se ha puesto muy de moda utilizar faldas que sean de tela sintética, o de cuero. Pero, si no quieres gastar de más, y quieres realizar tu propia falda de capa, entonces ha llegado el momento.

Este tipo de faldas van bien con todo. Ya sea con una blusa básica y zapatillas, o una blusa de vestir con unos zapatos, quedará a la perfección.

Apunta los materiales que necesitarás para confeccionar esta hermosa falda de capa de cuero: LOL Surprise sortea 1 pack sorpresa de LOL Surprise Sparkle Cada Día

  • 1 o 1,25 metros de tela polipiel
  • Cierre de pantalón o falda
  • Una cremallera de 18 cm
  • Aguja e hilo
  • Regla o escuadra
  • Alfileres
  • Tijera de costura (que esté bien afilada)
  • Plancha
  • Cinta métrica
  • Máquina de coser

No dudes en realizar tu propia falda de capa de polipiel, verás que quedará muy linda, y además, es más sencillo de lo que crees.

Esperamos que este nuevo curso gratis sea de mucha ayuda. Puedes compartir este artículo con más personas, utilizando los botones de redes sociales que encontrarás mencionados más abajo.

No olvides que estaremos subiendo nuevos tutoriales, ideas y trucos de costura todas las semanas. Puedes dejarnos dudas o sugerencias en nuestra casilla de comentarios, con gusto los leeremos.

Muchas gracias por tu visita ¡Hasta el próximo curso gratis!

Acceder al curso

Cómo hacer una falda de cuero de capa - Cursos Gratis

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20