Cómo HACER una FALDA CIRCULAR fácil ¡En simples pasos!

Cursos gratis en Youtube Cursos gratis en youtube sobre todo lo que puedas imaginar

 

Si tienes ganas de aprender a confeccionar una hermosa falda, de una manera sencilla y totalmente gratis, entonces no puedes perderte este tutorial que tenemos para ti.

Hoy hemos traído un excelente curso donde aprenderás cómo hacer una falda circular fácil. ¡No puedes perdértelo!

Antes de comenzar, recuerda que si quieres ver el paso a paso de cómo hacer esta falda, puedes hacerlo presionando el botón de Acceder al curso que encontrarás al final del artículo.

También dejaremos detallada la lista con los materiales que necesitarás para realizar esta hermosa falda.

Es algo obvio que una falda no puede faltar en el armario de la gran mayoría de las mujeres. Si eres amante de las faldas, y además eres principiante en la costura, entonces es momento de que comiences a hacer tus propias faldas circulares.

Esta falda se la conoce como falda plato o circular. Se caracterizan principalmente por ser muy  leves, amplias, con un importante vuelo en la parte inferior, por ser ceñidas en la parte de la cintura, marcándola y dando movimiento.

Este tipo de falda se puede confeccionar en telas que son nobles, y se adapta a modelos más sofisticados. Marte en la Casa 12: Cómo impacta en la vida y la personalidad de uno

Los materiales que necesitarás, son los siguientes:

  • Tela de 4 o 5 cm de ancho
  • Cinta elástica de 4-5 cm de ancho
  • Alfileres
  • Jaboncillo de sastre
  • Tijeras
  • Cinta métrica
  • Máquina de coser

Si este tutorial ha sido de ayuda, puedes compartirlo con más personas presionando los botones de redes sociales que encontrarás mencionados más abajo.

Recuerda que puedes dejarnos dudas o sugerencias en nuestra casilla de comentarios que encontrarás más abajo, con mucho gusto los leeremos a la brevedad.

No olvides que estaremos subiendo nuevos tutoriales, ideas y trucos de costura todas las semanas. Muchas gracias por tu visita. ¡Hasta el próximo tutorial!

Acceder al curso

Cómo HACER una FALDA CIRCULAR fácil ¡En simples pasos!

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20