Cómo hacer una cortina fruncida con cenefa - Cursos Gratis

Cursos gratis en Youtube Cursos gratis en youtube sobre todo lo que puedas imaginar

 

¿Quieres hacer tus propias cortinas? Afortunadamente aquí tienes un curso totalmente gratis para poder llevarlo a cabo.

Si quieres aprender cómo hacer una cortina fruncida con cenefa, con este paso a paso podrás lograrlo de una manera muy sencilla, rápida y práctica.

Antes de continuar, recuerda que si quieres ver el tutorial puedes hacerlo presionando el botón de Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo.

Si eres amante de la costura, o recién comienzas en este mundo, debes saber que hacer una cortina es algo sencillo, pero que requiere de paciencia, ya que es bastante tela que hay que cortar y coser.

Tan solo se deberá saber el ancho y largo de la cortina que necesitamos, y la técnica, ya que lo demás lo hará la máquina de coser con su puntada recta.

Las cortinas Son fundamentales para poder cubrir nuestro hogar cuando hay mucha iluminación en el exterior, y además para poder mantener nuestra privacidad.

De seguro quieres que sea algo sencillo y sin la necesidad de gastar dinero de más al comprarlas en alguna tienda, es por ello que si has pensado en hacer las tuyas, hoy es el día.

Toma una cinta métrica y mide la ventana en donde necesitas ubicar una cortina. Debes tener en cuenta que también deberás medir el ancho, y hasta unos centímetros más para que no quede muy justa. Small Details In Cyberpunk 2077 Only True Fans Noticed

De todas maneras en este tutorial se enseñará cómo hacer los cálculos para medir de manera correcta la ventana para pasarlo a la  tela.

Materiales que necesitarás:

  • Tela a elección (que sea plana, que no tenga elasticidad)
  • Tijera de costura que esté bien afilada
  • Cinta métrica
  • Alfileres
  • Velo
  • Máquina de coser

¡Anímate y haz tus propias cortinas! De seguro quedarán excelentes y serán originales.

Esperamos que este nuevo tutorial sea de mucha ayuda, y si quieres compartirlo con más personas puedes hacerlo presionando los botones de redes sociales que encontrarás mencionados más abajo.

No olvides que puedes dejarnos dudas o sugerencias en nuestra sección de comentarios, con gusto los leeremos. ¡Muchas gracias por visitarnos!

Acceder al curso

Cómo hacer una cortina fruncida con cenefa - Cursos Gratis

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20