Cómo hacer un vestido con nudo imperio - Cursos Gratis

Cursos gratis en Youtube Cursos gratis en youtube sobre todo lo que puedas imaginar

 

Si eres amante de la costura y necesitas confeccionar un hermoso vestido ¡Entonces no puedes perderte este curso que es totalmente gratis!

En esta oportunidad aprenderemos el trazado y la confección para hacer un vestido con nudo imperio, ofreciéndote algunos tips para drapeados y pliegues.

Recuerda que si quieres ver el paso a paso puedes hacerlo presionando el botón de Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo.

Para realizar algunos detalles en las prendas debemos tener en cuenta ciertos puntos. Si quieres realizar algún drapeado o pliegue, es muy importante que antes de hacerlo sepas algunos tips.

En este caso no solo aprenderemos a trazar y confeccionar un hermoso vestido, sino también a trazar y formar nudos.

Este estilo de vestido se utiliza desde hace mucho tiempo atrás, continuando las formas introducidas durante el perioso del Directorio, el cual se ceñía bajo el busto y caía en una falda larga y recta con forma de tubo hasta los pies.

Esta estructura hizo que el corsé quedara de lado, ya que este vestido marcaba la silueta perfectamente.

A medida que paso el tiempo, este vestido imperio ha continuado en el mundo de la moda, si bien cuenta con ciertas remodelaciones, mantiene el estilo que se utilizaba años atrás. rudnet.1blogs.es

Toma lápiz y papel y anota los materiales que necesitarás para este vestido:

  • Regla o escuadra
  • Lápiz
  • Papel
  • Tela
  • Alfileres
  • Hilo y aguja
  • Máquina de coser

Anímate y haz tu propio vestido con nudo imperio en tan solo minutos. Recuerda de utilizar un tejido que tenga una linda caída para que quede aún mejor.

Esperamos que este nuevo tutorial sea de mucha ayuda, recuerda que puedes dejarnos dudas o sugerencias en nuestra casilla de comentarios, con mucho gusto los estaremos leyendo.

Si quieres compartir con amigos este artículo en tus redes sociales favoritas, puedes hacerlo presionando los botones mencionados más abajo.

Muchas gracias por tu visita, estaremos subiendo nuevo contenido todas las semanas ¡Hasta el próximo tutorial!

Acceder al curso

Cómo hacer un vestido con nudo imperio - Cursos Gratis

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20