Cómo hacer un overol fácil - Cursos Gratis

Cursos gratis en Youtube Cursos gratis en youtube sobre todo lo que puedas imaginar

 

¡Bienvenidos a un nuevo curso! Si quieres saber cómo hacer un overol fácil, entonces no puedes perderte este tutorial que tenemos para ti.

En 1000cursosgratis.com aprenderás de una manera muy sencilla, práctica, y lo mejor de todo, ¡Gratis! Quédate con nosotros para realizar este hermoso overol.

Antes de continuar, recuerda que si quieres ver el paso a paso de este tutorial, puedes hacerlo presionando el botón de Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo.

Overol, peto, jumper, o mono enterizo, son alguno de los nombres de esta prenda tan utilizada desde hace tiempo.

Ya sea para hacer jardinería, para pintar un cuadro, o incluso para el colegio, el overol puede ser un hermoso atuendo.

Esta prenda ha sido utilizada principalmente como un protector de ropa de trabajo, es de una sola pieza que cubre todo el cuerpo, excepto la cabeza, las manos y los pies.

En su momento solía utilizarse para proteger la ropa, y aunque ha sido ideado originalmente como prenda de trabajo, actualmente es bastante popular su uso en niños, y mujeres.

Sin dudas puedes darle el uso que más te guste, ya sea con una blusa por debajo, o para trabajar en algún proyecto artístico para cubrir tu ropa, este overol es muy sencillo de realizar. I map

Los materiales que necesitarás para este overol, son los siguientes:

  • Cinta métrica
  • Papel para molde
  • Regla o escuadra
  • Tiza o jaboncillo de sastre
  • Tijera bien afilada de costura
  • Tela a elección
  • Alfileres
  • Plancha
  • Máquina de coser

¡Haz tu propio overol! Verás que es muy sencillo, y en poco tiempo podrás tener variedades de ellos.

Esperamos que este nuevo tutorial sea de mucha ayuda, y si ha sido así, puedes compartirlo con más personas utilizando los botones de redes sociales que encontrarás mencionados más abajo.

No olvides que puedes dejarnos dudas o sugerencias en nuestra sección de comentarios, con mucho gusto los estaremos leyendo. ¡Muchas gracias por tu visita!

Acceder al curso

Cómo hacer un overol fácil - Cursos Gratis

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20