Cómo hacer un edredón para cualquier cama - Cursos Gratis

Cursos gratis en Youtube Cursos gratis en youtube sobre todo lo que puedas imaginar

 

¡Bienvenidos a un nuevo curso totalmente gratis! Si quieres aprender a hacer un lindo edredón para ti, para regalar, o para vender, entonces no puedes perderte este tutorial.

En esta oportunidad aprenderemos cómo hacer un edredón para cualquier cama, de una manera muy sencilla y rápida, y lo mejor de todo, sin gastar dinero de más. ¡Quédate en 1000cursosgratis.com!

Antes de comenzar, recuerda que si quieres ver el paso a paso de este tutorial, puedes hacerlo presionando el botón de Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo. También dejaremos la lista con los materiales detallados que necesitarás para este proyecto.

Un edredón, acolchado, plumón o cubre lecho, es un tipo de cubierta para la cama, la cual está compuesta por una funda suave, y un relleno, que puede ser de plumón o un material sintético, y se utiliza como manta y cubrecamas. Actualmente, los edredones también se llenan de lana o de fibras artificiales tales como el poliéster.

Los edredones que son sintéticos no son calurosos, y generalmente se recomiendan para habitaciones que cuentan con calefacción o para entretiempo.

Los edredones que son naturales, rellenos con plumón, son recomendables para habitaciones frías y climas poco calurosos.

Pero además de los de plumas, hoy en día existen otros tipos de edredones naturales, tales como: hugestrapsonlesbian.1blogs.es

  • Los de algodón
  • Seda
  • De lana o pelo de camello

La ventaja de tener un edredón, es que nos facilitan mucho el hacer la cama, ya que se trata de una sola cubierta en vez de la combinación de dos sábanas, mantas y colchas u otras cubiertas.

Es más ligero que las mantas, se puede lavar y tiene una larga vida al poder cambiar la funda tantas veces como se necesite.

Hoy puedes hacer tu propio edredón para cualquier tipo de cama, verás que es más sencillo de lo que piensas.

Los materiales que necesitarás son:

  • Tela acolchada
  • Tela de golas, volantes
  • Regla
  • Cinta métrica
  • Tijera de costura
  • Alfileres
  • Marcador al agua para telas, tiza o jaboncillo

Esperamos que este nuevo curso sea de mucha ayuda. Recuerda que puedes compartirlo con más personas utilizando los botones de redes sociales que encontrarás al final de este artículo. ¡Muchas gracias por tu visita!

Acceder al curso

Cómo hacer un edredón para cualquier cama - Cursos Gratis

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20