Cómo HACER UN COJÍN puff con RETAZOS DE TELA

Cursos gratis en Youtube Cursos gratis en youtube sobre todo lo que puedas imaginar

 

¿Quieres reutilizar todos esos retales que tienes acumulados? Entonces no puedes perderte este nuevo curso gratis que tenemos para ti.

En esta oportunidad aprenderemos cómo hacer un cojín puff con retazos de tela, de una manera muy sencilla y rápida.

Antes de comenzar, recuerda que para ingresar al paso a paso de este tutorial puedes hacerlo con un clic en el botón de Acceder al curso que encontrarás al final del artículo.

También dejaremos detallada la lista con los materiales que necesitarás para este hermoso proyecto.

Si tienes retazos de telas dando vuelta por todo tu taller de costura o tu hogar, entonces es momento de poner manos a la obra con ellos.

Con este material puedes hacer infinidades de proyectos, como en este caso, un hermoso cojín puff para todos tus asientos o sillas de la cocina.

Es muy sencillo de hacer, y además estarás ganando espacio al quitar todos esos retazos de tela que tienes ocupando bolsas o cajas, y reciclando para el medio ambiente.

Puedes utilizar retales del mismo o de distinto color, lisos o estampados, pero recuerda que deberá estar a tono con el ambiente en donde se encuentran las sillas.

Gracias a este cojín no solo tendrás comodidad en sillas que son muy duras, sino también una hermosa decoración para tu hogar. Es una excelente idea para regalar, ya verás qué bonitos quedan. Disfruta de lo más extravagante del entretenimiento en línea

Los materiales que necesitarás son los siguientes:

  • Retazos de telas
  • Tijera de costura
  • Alfileres
  • Cinta métrica
  • Aguja e hilo
  • Guata o el relleno que prefieras.

Esperamos que este nuevo tutorial sea de mucha ayuda, y si ha sido así, agradecemos si lo compartes en tus redes sociales favoritas. Puedes hacerlo presionando en los botones que se encuentran mencionados más abajo.

Puedes dejarnos dudas o sugerencias en nuestra sección de comentarios, con mucho gusto los estaremos leyendo.

Recuerda que estaremos subiendo nuevo contenido todas las semanas. Muchas gracias por tu visita ¡Hasta el próximo curso!

Acceder al curso

Cómo HACER UN COJÍN puff con RETAZOS DE TELA

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20