Cómo hacer sesgos o bies guardados en escotes y en sisas - Cursos Gratis

Cursos gratis en Youtube Cursos gratis en youtube sobre todo lo que puedas imaginar

 

¿Necesitas dar una terminación perfecta con sesgos o bies en un escote, y no sabes cómo hacerlo? ¡No te preocupes! En este tutorial te mostraremos paso a paso cómo hacer sesgos o bies guardados en escotes y en sisas para que tus proyectos de costura queden muy profesionales.

Si quieres ver el paso a paso puedes hacerlo presionando el botón de Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo.

Si ya estás adentrado en el mundo de la costura, como bien sabes, un sesgo o bies es un trozo de tela la cual es cortada en forma oblicua al hilo de la tela en un ángulo de 45 grados.

Estos trozos de tela se pueden utilizar para reforzar bordes de una prenda y dar un acabado profesional a la costura, o simplemente para adornarlas.

Pero ¿Cómo podemos hacer sesgos o bies guardados? Es una técnica que debes tener muy en cuenta si quieres seguir avanzando y perfeccionándote en la costura, ya que brinda un acabado perfecto y profesional.

Para este tutorial solo necesitarás:

  • Máquina de coser
  • Alfileres
  • Trozos de tela
  • Cinta bies o sesgos a elección
  • Tijeras

Asique no puedes perderte este tutorial y así perfeccionar tus proyectos de costura en tan solo minutos. Ten en cuenta que primero debes utilizar trozos de tela como método de prueba, y luego pasarlo al proyecto verdadero. Los beneficios de la sangría

Esperamos que sea de mucha ayuda, y ha sido así, recuerda que agradecemos si compartes este artículo con más personas.

Puedes hacerlo presionando los botones de redes sociales que se encuentran mencionados más abajo, de esta manera no solo estarás ayudando a que sigamos creciendo y continuar compartiendo cursos gratis, sino también a todas aquellas personas que se encuentran en la búsqueda de nuevos aprendizajes gratis.

Si quieres dejarnos dudas o sugerencias, puedes escribirnos en la sección de comentarios, con mucho gusto los estaremos leyendo.

Recuerda que estaremos subiendo nuevo contenido todas las semanas. Muchas gracias por visitarnos ¡Te esperamos en el próximo curso!

Acceder al curso

Cómo hacer sesgos o bies guardados en escotes y en sisas - Cursos Gratis

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20