{ "dir": "ltr", "lang": "es", "name": "Cursos gratis en Youtube", "short_name": "Cursos gratis en Youtube", "scope": "/", "display": "standalone", "start_url": "https://cursosgratis.promocionesycolecciones.com", "background_color": "#3367D6", "theme_color": "#3367D6", "description": "Cursos gratis en youtube sobre todo lo que puedas imaginar", "orientation": "any", "icons": [ { "src": "https://cursosgratis.promocionesycolecciones.com/images/cursosgratis.png", "type": "image/png", "sizes": "512x512" } ], "url": "https://cursosgratis.promocionesycolecciones.com" } Cómo hacer patrón de una tanga regulable - Cursos Gratis

Cómo hacer patrón de una tanga regulable - Cursos Gratis

Cursos gratis en Youtube Cursos gratis en youtube sobre todo lo que puedas imaginar

 

¡Bienvenidos a un nuevo curso gratis! Si quieres comenzar a aprender de una manera fácil, rápida y práctica, entonces déjame decirte que te encuentras en el sitio correcto.

Aquí veremos un nuevo tutorial acerca de cómo hacer el patrón de una tanga regulable en simples pasos. Quédate en 1000cursosgratis.com para comenzar a hacer tu propia ropa interior.

Recuerda que para ver el paso a paso de este tutorial, puedes hacerlo presionando el botón de Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo.

¿Quieres empezar a hacer tu propia ropa interior? Pues bien, esto es algo muy sencillo de hacer, y si eres principiante, entonces este tutorial es ideal para ti.

Las bombachas son por lo que muchos principiantes en la costura optan por aprender, y esto es porque son prendas pequeñas y sencillas de hacer.

En este caso, veremos cómo hacer el patrón de una tanga less regulable, de manera que pueda ser para varios talles. Puedes seleccionar una tela de algodón, ya que al ser ropa interior, se necesita que sea cómoda y respirable. Mejor Tomas de fuerza 2021

También puedes seleccionar algo de encaje si quieres que luzca delicada y sexy. En este paso a paso primero podrás aprender a trazar su patrón en simples pasos.

Los materiales que necesitarás son:

  • Papel para moldería
  • Regla o escuadra
  • Tijeras
  • Lápices o marcadores de colores

Haz tu propia tanga less, verás que es más sencillo de lo que piensas. Esperamos que este nuevo tutorial sea de mucha ayuda, y si ha sido asó, puedes compartirlo con más personas utilizando los botones de redes sociales que encontrarás mencionados más abajo.

Puedes dejarnos dudas o sugerencias en nuestra sección de comentarios, con mucho gusto los leeremos. No olvides que estaremos subiendo nuevo contenido con cursos, trucos, consejos e ideas de costura todas las semanas. Muchas gracias por tu visita ¡Hasta la próxima!

Cómo hacer patrón de una tanga regulable - Cursos Gratis

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20