Cómo hacer parches para prendas - Cursos Gratis

Cursos gratis en Youtube Cursos gratis en youtube sobre todo lo que puedas imaginar

 

¿Quieres comenzar a decorar todas tus prendas con unos lindos parches? Qué mejor idea que hacerlos con tus propias manos, y de esta manera sean originales.

Si estás aquí, es porque quieres aprender cómo hacer parches para prendas de una manera sencilla y práctica. Aquí tenemos el curso que tanto has estado buscando. Has tus propios parches en simples pasos, y sin salir de casa. ¡Comencemos!

Antes de continuar, recuerda que pare poder ver el paso a paso de este nuevo tutorial puedes hacerlo presionando el botón de Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo.

Los parches nunca pasan de moda. Este tipo de decoración para las prendas se ha vuelto muy popular desde hace años atrás, y aún así siguen en vigencia.

Con ellos puedes decorar tus pantalones, blusas, gorras, bolsos, e incluso camperas de cuero. Sin dudas levantan la atracción de las prendas, y dependiendo de la persona, pueden tener más de una.

Esto también puede servir en caso de que una prenda tenga una mancha que no has logrado quitarla. Tan solo debes tomar un parche, y colocarlo arriba de ella, siempre y cuando quede acorde según el lugar.

Si tienes bolsos de tela lisos, y quieres darle otro toque, entonces una buena idea será agregarle unos lindos parches ¿Verdad? Alpha Hydranoid Darkus Translúcido Bakugan

Existen un sin fin de oportunidades para utilizarlos, y es por ello que aquí hemos traído un tutorial en donde podrás aprender cómo hacerlos, y cómo deberás cerrarlos para que no se deshilen.

Los materiales que necesitarás son los siguientes:

  • Hilo para bordar
  • Tela para bordar
  • Un bastidor (opcional)
  • Tijera
  • Aguja
  • Papel y lápiz

Esperamos que este nuevo tutorial sea de mucha ayuda. Si te ha gustado, puedes compartirlo con más personas utilizando los botones de redes sociales que encontrarás más abajo.

No olvides que estaremos subiendo nuevos cursos, trucos y consejos de costura todas las semanas. Muchas gracias por tu visita ¡Hasta el próximo curso gratis!

Acceder al curso

Cómo hacer parches para prendas - Cursos Gratis

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20