Cómo hacer pantuflas fácil - Cursos Gratis

Cursos gratis en Youtube Cursos gratis en youtube sobre todo lo que puedas imaginar

 

Si quieres aprender de una manera sencilla, práctica, y que sea totalmente gratis, entonces déjame decirte que has llegado al sitio correcto.

En 1000cursosgratis.com tenemos un curso en donde aprenderás cómo hacer pantuflas para mujeres, hombres y niños. ¡Quédate con nosotros!

Antes de comenzar, te recordamos que si quieres ver el paso a paso de este tutorial puedes hacerlo presionando el botón de Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo.

También dejaremos detallada la lista de los materiales que necesitarás para realizar estas hermosas pantuflas.

Si quieres iniciar un negocio para venta de pantuflas, o simplemente sumarlo a tus productos para tener un plus, es momento de poner manos a la obra y hacerlas con tus propias manos.

De esta manera estarás ahorrando mucho dinero, y si eres amante de la costura, entonces te será muy sencillo.

Aquí veremos 3 modelos de pantuflas, las cuales serán tanto para mujeres, como para hombres y niños.

Las pantuflas son calzados que nunca pasan de moda, y se utilizan durante todo el año, ya que pueden ser abrigadas o livianas para media estación.

Esto es así porque no solo las utilizamos en nuestro hogar, sino también cuando nos vamos de viaje y queremos llevar nuestro calzado cómodo, o para personas que se encuentran internadas en hospitales, etc. Receta Arroz Basmati (en bolsitas)

Sin dudas con fundamentales para nuestro día a día, y es por ello que aquí podrás aprender a hacerlas de una manera muy práctica y sencilla.

Los materiales que necesitaremos son:

  • Tela a elección
  • Espuma de 1 cm de grosor
  • Hilo resistente
  • Máquina de coser
  • Regla o escuadra
  • Tijera de costura
  • Tijera para cortar papel
  • Pegamento para calzado
  • Martillo
  • 1 Cuchillo

Esperamos que este nuevo curso sea de mucha utilidad, y si ha sido así, agradecemos si compartes este artículo con más personas.

Puedes hacerlo presionando los botones de redes sociales que encontrarás mencionados más abajo. Puedes dejarnos dudas o sugerencias en nuestra sección de comentarios, con mucho gusto los leeremos.

Recuerda que estaremos subiendo nuevo contenido todas las semanas. ¡Muchas gracias por tu visita!

Acceder al curso

Cómo hacer pantuflas fácil - Cursos Gratis

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20