Cómo hacer cesto de tela - Cursos Gratis

Cursos gratis en Youtube Cursos gratis en youtube sobre todo lo que puedas imaginar

 

¿Quieres un cesto bonito para tu ropa sucia? O ¿Deseas que los juguetes de los niños estén guardados todos juntos y que no ocupen espacio? Entonces es momento de tener un lindo cesto de tela en casa para cualquiera de ambas cosas.

Si eres amante de la costura, y quieres hacer tu propio cesto, con este curso gratis tendrás la oportunidad. Quédate en 1000cursosgratis.com para aprender cómo hacer un cesto de tela en simples pasos.

Antes de continuar, te recordamos que para ver el paso a paso de este tutorial deberás hacer clic en el botón de Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo.

¿Has visto esos hermosos cestos de tela en las tiendas, pero no quieres gastar mucho dinero para tener uno? No te preocupes, esto es algo muy sencillo de hacer, mucho más de lo que te imaginas.

Los cestos de tela pueden ser de gran ayuda si queremos mantener nuestro hogar organizado. Desde cesto para la ropa sucia, para guardar los retales de tela que sobran en los proyectos de costura, o incluso para los juguetes de los niños que pueden estar dando vueltas

Lo mejor de este diseño, es que puede ser ubicado en cualquier espacio, ya que al seleccionar el color y estampado de tela que quieras, combinará a tu gusto. pornopostsvideos.1blogs.es

Además, si no lo utilizas, puedes guardarlo en un cajón o en el armario, debido a que al ser de tela, puedes doblarlo para ocultarlo.

Materiales para hacer cesto de tela:

  • 2 Rectángulos de tela de 97 cm de ancho x 54 de alto
  • 2 Círculos de tela de 30,5 cm de diámetro
  • 2 Tiras de tela de 28 cm de largo cada una
  • Entretela
  • Alfileres o broches
  • Tijera
  • Marcador al agua para tela o jaboncillo de sastre
  • Máquina de coser
  • Regla o escuadra

Verás que es muy sencillo de hacer, y no debes ser un profesional en la costura para realizar este proyecto.

Esperamos que este nuevo curso sea de mucha utilidad. No olvides que puedes dejarnos dudas o sugerencias en nuestra sección de comentarios, con gusto los leeremos a la brevedad. ¡Gracias por tu visita!

Acceder al curso

Cómo hacer cesto de tela - Cursos Gratis

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20