Cómo hacer bolsillo invisible de costado - Cursos Gratis

Cursos gratis en Youtube Cursos gratis en youtube sobre todo lo que puedas imaginar

 

Si quieres aprender de una manera muy sencilla y totalmente gratis cómo hacer bolsillos invisibles de costado para aplicarlo a tus proyectos de costura, entonces este curso es ideal para ti.

Para ver el tutorial, puedes hacerlo presionando el botón de Acceder al curso que encontrarás al final del artículo, en tan solo segundos estarás disfrutando de este increíble paso a paso, y de una manera totalmente gratuita.

Te puede interesar también: Curso cómo hacer bolsillo de pantalón

Para que una prenda tenga una mejor funcionalidad, lo ideal es agregarle ciertos apliques, como por ejemplo, bolsillos.

Se puede decir que un bolsillo es como un pequeño "bolso", un trozo de tela que tiene forma de bolsa dentro de una ranura en una prenda de vestir.

Esta ranura puede ser simple o puede estar protegida por una solapa o un cubre bolsillos. Puede tener también un sistema de apertura o cierre, tal como la cremallera o botón.

El bolsillo tiene como función guardar objetos de un tamaño pequeño, de modo que se encuentren a mano cuando se necesiten.

Existe otro tipo de bolsillo, el cual consiste en una bolsa que es cosida por fuera de la prenda, sin ranuras. Este tipo de bolsillos es más cómodo, ya que sobresale de la silueta, sin estar comprimiendo la tela. Juegos de Naves Espaciales

El bolsillo invisible nos da la oportunidad de tenerlo oculto, y se utiliza generalmente en sacos y pantalones de vestir.

Para confeccionar este bolsillo, necesitarás los siguientes materiales:

  • Tela a elección
  • Tijeras
  • Jaboncillo de sastre
  • Escuadra o regla con curva
  • Cinta métrica
  • Alfileres
  • Máquina de coser

Con este curso podrás comenzar a aplicar bolsillos invisibles a las prendas que necesites, y así brindarle una mejor funcionalidad con un toque elegante.

Esperamos que este nuevo curso sea de mucha ayuda, y si ha sido así, agradecemos si compartes este artículo con más personas, presionando los botones de redes sociales mencionados más abajo.

Muchas gracias por tu visita, recuerda que estaremos subiendo nuevo contenido todas las semanas ¡Hasta el próximo curso!

Acceder al curso

Cómo hacer bolsillo invisible de costado - Cursos Gratis

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20