{ "dir": "ltr", "lang": "es", "name": "Cursos gratis en Youtube", "short_name": "Cursos gratis en Youtube", "scope": "/", "display": "standalone", "start_url": "https://cursosgratis.promocionesycolecciones.com", "background_color": "#3367D6", "theme_color": "#3367D6", "description": "Cursos gratis en youtube sobre todo lo que puedas imaginar", "orientation": "any", "icons": [ { "src": "https://cursosgratis.promocionesycolecciones.com/images/cursosgratis.png", "type": "image/png", "sizes": "512x512" } ], "url": "https://cursosgratis.promocionesycolecciones.com" } Cómo hacer ángel de navidad de tela muy fácil - Cursos Gratis

Cómo hacer ángel de navidad de tela muy fácil - Cursos Gratis

Cursos gratis en Youtube Cursos gratis en youtube sobre todo lo que puedas imaginar

 

¿Quieres adornar tu hogar en estas fiestas de una manera sencilla y linda? ¡Entonces no puedes perderte este maravilloso tutorial gratis!

Hoy hemos traído un paso a paso de cómo hacer ángel de navidad de tela muy fácil, para que puedas decorar tu hogar o tu árbol. Sigue leyendo para saber más acerca de esta hermosa manualidad.

Antes de continuar, recuerda que para ver el paso a paso puedes hacerlo presionando el botón de Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo.

También dejaremos detallada la lista con los materiales que necesitarás para hacer este hermoso ángel navideño como decoración.

Sin dudas la época más esperada para disfrutar un lindo momento en familia es la navideña. Muchos somos fanáticos de la navidad, y es el ideal para comenzar a dejar fluir toda nuestra creatividad si se trata de adornar el hogar.

Si eres amante de las manualidades, entonces esta es tu oportunidad para demostrar tus habilidades. Para hacer este adorno de ángel de tela no necesitas ser un experto en costura y manualidades.

Es muy sencillo de hacer, pero no por ello deja de ser muy bonito. Además, puedes aprovechar para hacerlo con los niños y así pasar un momento entretenido y didáctico con ellos. Envio Gratis En Wallapop3 Dias De Envio Gratis En Wallapop

Apunta los materiales que necesitarás para hacer esta hermosa manualidad:

  • Retales de tela
  • Perlas pequeñas (puedes optar por otro tipo de esferas que no sean perlas)
  • Esfera (puede ser una perla grande, de madera, etc)
  • Pegamento para tela o silicona caliente
  • Tijera
  • Cinta bies

¡Verás qué sencillo y qué bonitos quedarán una vez finalizados! Podrás adornar tu hogar, tu árbol, o incluso puedes hacerlos para regalar o vender.

Esperamos que este nuevo curso gratis sea de mucha ayuda. Si ha sido así, agradecemos si compartes este artículo con más personas utilizando los botones de redes sociales que encontrarás mencionados más abajo.

No olvides que estaremos subiendo nuevos cursos, trucos, consejos y tips de costura todas las semanas. Muchas gracias por tu visita. ¡Hasta el próximo tutorial!

Acceder al curso

Cómo hacer ángel de navidad de tela muy fácil - Cursos Gratis

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20