Cómo hacer almohada antiestrés - Cursos Gratis

Cursos gratis en Youtube Cursos gratis en youtube sobre todo lo que puedas imaginar

 

¿Quieres tener tu almohada relajante sin gastar dinero de más? Entonces con este curso podrás lograrlo.

Aquí te mostraremos cómo hacer una almohada antiestrés en forma de huesito para que puedas hacerla con tus propias manos de una manera muy sencilla.

Recuerda que si quieres ver el paso a paso de este tutorial, puedes hacerlo presionando el botón de Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo.

También dejaremos detallada la lista de los materiales que necesitarás para confeccionar esta relajante y linda almohada.

Si te encuentras con dolores de cuello o cervical, lo más recomendable es que a la hora de dormir tu almohada sea la indicada para revitalizarte.

Sin embargo, puede que en las tiendas estas almohadas para el cuello se encuentren con un precio bastante elevado ¿Por qué no hacerlo nosotros mismos?

Si te gusta la costura, y además necesitas relajar tu cuello y tu cuerpo, entonces haz tu propio almohada antiestrés. De esta manera no estarás gastando un dineral, y puedes hacer todas las que tú quieras.

Es una excelente idea si quieres sumar algo nuevo a tu emprendimiento y ofrecerlo al público, estas almohadas tienen mucho éxito y son muy solicitadas. Funko Pop! James Hetfield (Metallica)

Los materiales que necesitarás para realizar esta almohada son:

  • Papel o cartulina
  • Un CD para el molde
  • Marcador o lápiz
  • Regla
  • Tela bramante
  • Cinta métrica
  • Tijera de costura
  • Alfileres
  • Máquina de coser

Ya no tienes excusas, comienza a hacer tus propias almohadas antiestrés para ti, y para quien lo necesite.

Esperamos que este nuevo curso sea de mucha ayuda, y si es así, agradecemos si lo compartes con más personas. Puedes hacerlo presionando los botones de redes sociales que encontrarás mencionados más abajo.

Puedes dejarnos dudas o sugerencias en nuestra sección de comentarios, con mucho gusto los estaremos leyendo. Estaremos subiendo nuevo contenido todas las semanas. ¡Muchas gracias por tu visita!

Acceder al curso

Cómo hacer almohada antiestrés - Cursos Gratis

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20