Como hacer aguja mágica casera - Cursos Gratis

Cursos gratis en Youtube Cursos gratis en youtube sobre todo lo que puedas imaginar

 

¡Sean muy bienvenidos! En esta nueva oportunidad, queremos brindar un curso para que aprendas cómo hacer una aguja para bordar casera.

Si quieres realizar bordados de manera fácil y no tienes la famosa aguja mágica, entonces sigue leyendo y entérate cómo hacerla en tu hogar.

Debajo dejaremos la lista de materiales que necesitas para comenzar a realizar esta aguja, y luego encontrarás el botón "Acceder al curso", para que puedas ingresar totalmente gratis.

Con esta aguja podrás hacer proyectos bordados a mano que luzcan muy bonitos, y lo mejor de todo es que lo harás muy rápido.

Si no quieres gastar de más, entonces es momento de que comiences a construir tu propia aguja para entretener tu tiempo en el bordado de forma fácil y rápida.

Materiales:

  • Jeringas pequeña y mediana (las puedes conseguir en cualquier farmacia, son dos tamaños)
  • Papel de lija o lija de agua
  • Hilo polyester
  • Tijera o corta hilo
  • Bastidor (preferentemente)
  • Tela manta, tela gruesa, yute
  • Estambre o hilo de lana
  • Pegamento

Con este truco ya podrás empezar a bordar a mano, recuerda que no es necesario que tengas un bastidor de bordado, puedes hacerlo sin él, pero ten en cuenta que no tendrás tensionada la tela que utilices. Propiedades curativas del Mango y sus beneficios

Como siempre agradecemos si compartes este curso con amigos, presionando los botones mencionados más abajo de redes sociales.

De esta manera estarás ayudando a más personas como tú, que se encuentran en la búsqueda de tutoriales fáciles, prácticos y gratuitos.

Esperamos que sea de mucha ayuda, puedes dejarnos dudas o sugerencias en nuestra casilla de comentarios, con mucho gusto los estaremos leyendo.

¡Gracias por tu visita, hasta la próxima!

Acceder al curso

Como hacer aguja mágica casera - Cursos Gratis

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20