Cómo coser fácil elásticos en overlock - Cursos Gratis

Cursos gratis en Youtube Cursos gratis en youtube sobre todo lo que puedas imaginar

 

Si quieres aprender nuevas técnicas de costura utilizando tu máquina overlock, entonces aquí tienes este tutorial totalmente gratis para comenzar.

Hoy aprenderemos cómo coser fácil elástico en overlock, ya sea en bikinis, ropa interior y más. ¡Quédate con nosotros!

Antes de continuar, recuerda que si quieres ver el paso a paso de este tutorial, puedes hacerlo presionando el botón de Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo.

Como ya debes saber, la máquina recta es muy distinta a la máquina overlock. Si bien con nuestra máquina recta podemos llegar a realizar costuras similares a una overlock, los acabados no son iguales.

Así como las terminaciones cambian, también lo hace la técnica con ciertas costuras. Los elásticos pueden llegar a ser algo complicados de coser, y más si aún no sabes utilizar por completo tu máquina.

Es por ello que siempre es muy importante saber y conocer cada parte y función de la máquina de coser, y si es una overclok, mucho más.

Al tener varios hilos, deberás saber exactamente cómo y donde colocarlo para comenzar a coser correctamente.

En este tutorial podrás aprender 4 pasos sencillos para coser elástico en tu máquina overlock: Progressed Moon in 12th House

  • Cómo preparar la overlock para coser elásticos
  • Cómo coser elástico en pieza abierta y estiramiento manual
  • Cómo coser elástico en pieza cerrada y estiramiento manual
  • Paso a paso completo para el uno del pie prensatela para coser elásticos.

Si este tutorial te ha sido de ayuda, agradecemos si compartes este artículo con más personas. Puedes hacerlo presionando los botones de redes sociales que encontrarás mencionados más abajo.

Recuerda que puedes dejarnos dudas o sugerencias en nuestra casilla de comentarios, con mucho gusto los leeremos.

No olvides que estaremos subiendo nuevos cursos, tutoriales, ideas y trucos de costura todas las semanas. Muchas gracias por visitarnos, ¡Hasta el próximo curso!

Acceder al curso

Cómo coser fácil elásticos en overlock - Cursos Gratis

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20