Cómo CORTAR tela de TERCIOPELO ¡Truco de costura!

Cursos gratis en Youtube Cursos gratis en youtube sobre todo lo que puedas imaginar

 

¡Bienvenidos a un nuevo curso totalmente gratis! ¿Necesitas hacer un proyecto utilizando terciopelo, pero tienes miedo de cometer errores al cortar la tela?

No te preocupes, has hecho muy bien en consultarlo aquí antes de comenzar, ya que en este curso te enseñaremos cómo cortar tela de terciopelo de la manera correcta.

Antes de iniciar, recuerda que para poder ver el tutorial puedes hacerlo con un clic en el botón de Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo.

El terciopelo es un tejido que ha estado hace siglos en la moda, ha sido protagonista de los trajes más elegantes, incluyendo a la realeza.

Su uso se había frenado a mediados de los años 90, pero esta tela tan suave ha regresado siendo una pieza fundamental en el guardarropa de muchos.

Es un tipo de estructura de tela que puede obtenerse del algodón, el lino, la lana o la seda, es velluda  y los hilos se distribuyen de una manera uniforme, de pelo corto y muy denso, dándole así una notoria suavidad.

Existen distintos tipos de terciopelo, entre ellos están:

  • Los elastizados
  • Lisos
  • Estampados
  • Gofrados
  • Crudo
  • Con color
  • Diseños de jacquard
  • Hidropelente

Siempre ha representado riqueza, elegancia y poder, y por ello se debe tratar con mucho cuidado. Asique si es tu primera vez y necesitas comenzar a realizar un proyecto en terciopelo, primero es recomendable que sepas cómo tratarlo, y sobre todo cómo cortarlo. 00cachefilestusmartwatch.esforerunner 235.htmlindex.html

Antes de acceder al curso, te recordamos que si te ha sido de ayuda, agradecemos si lo compartes con más personas. Puedes hacerlo utilizando los botones de redes sociales que encontrarás mencionados más abajo.

No olvides que puedes dejarnos dudas o sugerencias en nuestra sección de comentarios, con mucho gusto los estaremos leyendo a la brevedad.

Estaremos subiendo nuevo contenido todas las semanas. Muchas gracias por tu visita ¡Hasta el próximo curso!

Acceder al curso

Cómo CORTAR tela de TERCIOPELO ¡Truco de costura!

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20